Finalizó la Feria Regional del Libro con más dos mil vecinos que participaron en distintas actividades

La 14ª Feria Regional del Libro que se desarrolló entre el 9 y el 15 de noviembre contó con actividades virtuales que tuvieron una audiencia total de 2.088 personas, a través de diferentes canales.

Foto: Gentileza

Las actividades presenciales en locales gastronómicos contaron con un público de 165 personas, mientras que por el espacio expositivo pasaron otras 70. Por otra parte, la Feria contó con talleres realizados en 8 barrios, en los que participaron 130 personas, principalmente niñas, niños y adolescentes.

Las actividades que no pudieron realizarse por disposiciones del COEM que se anunciaron cuando la feria ya estaba en curso, serán reprogramadas en diciembre.

La 14ª Feria Regional del Libro se realizó en un contexto de emergencia sanitaria y económica que implicó mucho compromiso y esfuerzo. Destacamos el gran interés que tuvieron las propuestas virtuales, pero también el hecho de haber recuperado presencialidad en varias actividades, respetando los protocolos vigentes. Esta presencialidad en tiempos de distanciamiento social fue una buena experiencia que nos permite proyectar acciones similares en los próximos meses.

Deja un comentario