El bloque de Juntos por el Cambio apoya la apertura de las actividades tanto comerciales como de esparcimiento

En la noche de hoy, el bloque de Juntos por el Cambio difundió a través de sus redes sociales un comunicado exponiendo su postura sobre las manifestaciones desarrolladas en los últimos días y la decisión del COEM sobre la flexibilización de la Fase 1. Allí se indica que la postura de los cuatro concejales de Juntos por el Cambio «es la de apoyar la apertura de las distintas actividades tanto comerciales como de esparcimiento».

En el comunicado se explica que defendieron «la idea de la responsabilidad social a través de campañas de concientización con presencia del Estado en la vía pública y lugares de esparcimiento, para evitar que se relajen los recaudos. Y no con más restricciones».

En tal sentitdo, desde el bloque se considera que «debemos poner en marcha nuestra amplia oferta de servicios que ya cuentan con protocolos sanitarios aprobados, de cara a la apertura turística del 01 de diciembre. Y al mismo tiempo permitir a los turistas que ya están alojados en la ciudad que puedan hacer uso de todos estos servicios que distinguen a nuestro destino».

El comunicado finaliza explicando que se busca dejar en claro el respeto las distintas manifestaciones sociales «que se desarrollaron en los últimos días, tanto a favor como en contra de la Fase 1 y que, salvo algún episodio desafortunado, se llevaron adelante de forma pacifica y ordenada».

1 Comment on El bloque de Juntos por el Cambio apoya la apertura de las actividades tanto comerciales como de esparcimiento

  1. Tarde, pero al menos se dieron cuenta que los votantes de JxC estan en la otra vereda. Este comunicado es solo oportunista, pero tal vez aprendan que vienen mal con respecto a lo que piensa el votante de JxC en varios aspecto.

Deja un comentario