San Martín de los Andes se promociona para la temporada con protocolos y paisajes soñados

El área de Turismo de San Martín de los Andes difundió otro video turístico de cara a la temporada estival. La producción realizada por la Asociación San Martín de los Andes de Agencias de Viajes y Turismo, muestra diversas actividades de verano en los alrededores, al momento que se visibiliza la aplicación de los protocolos sanitarios para su desarrollo.

Esta realización audiovisual toma como motivo lugares soñados, con panorámicas de paisajes impactantes promocionando actividades como pesca, raffting, kayak y Mountain Bike. También se encarga de mostrar el uso de barbijos, la ocupación distanciada en el vehículo de traslado y la desinfección de las bicicletas.

En el cierra se muestran las ocho agencias de viajes habilitadas: Adventure, Andestrack, Destino Andino, El Claro, El Refugio, First Patagonia, Lanín y Pireco.

Al mismo tiempo, desde la Secretaría de Turismo se desarrolló un flyer digital con los requisitos para el ingreso a la ciudad, destacando lo puntos principales de la normativa publicada la semana pasada.

3 Comments on San Martín de los Andes se promociona para la temporada con protocolos y paisajes soñados

  1. Un absurdo exigir un seguro Covid como si vinieramos de otro país

  2. San Martin de los Andes, paraíso terrenal!

  3. El seguro de COVID cotiza en dólares para brindar lo mismo que una obra social o prepaga, el pago del alojamiento para quienes tienen segunda residencia o familiares en la zona es absurdo. Es decir cubre lo que ya está cubierto y se maneja en u$s. El gobernador debería estudiar un poco más la situación antes de masificar con un decreto el ingreso a Neuquén. Río Negro ya lo dejó de solicitar. Argentina es un país dividido en reinos donde cada reyezuelo hace lo que se le da la real gana.

Deja un comentario