Con un cuchillo y un arma de fuego entró al supermercado se quejó por unas bananas maduras y amenazó con balearlos a todos

El hecho ocurrió este martes, minutos después de las 13 horas en la sucursal de la Cooperativa Obrera del barrio Kumelkayén. Allí un hombre mayor, vecino del barrio protagonizó un hecho de inseguridad que trajo temor y estupor a todos los que se encontraban en el comercio.

Foto: RSM

Fuente oficiales y testigos del hecho confirmaron a RSM lo que se vivió este mediodía. «Un hombre mayor llegó al supermercado con un plato lleno de bananas que había comprado acá. Entró con un cuchillo y un arma de fuego en la cintura», explicó una de las personas que vio los hechos.

En el momento que el hombre ingresó en el local había menos de siete clientes, por el protocolo establecido que rige en el lugar. «Uno de los empleados que vio al hombre con el arma en la cintura solicitó a los clientes que estaban que se encierren en el baño. Mientras tanto el hombre reclamaba de muy mal manera al cajero que las bananas (que él mismo eligió), estaban demasiado maduras y en mal estado», explicaron a RSM.

Mientras el encargado intentaba tranquilizar al cliente y de algún modo explicarle que se le devolvería el importe de la compra, el hombre aplastó la fruta hasta hacerla puré y se marchó a los gritos del comercio. «El encargado intentaba calmarlo en todo momento, pero antes de salir el hombre dijo: «no me rompas las pelotas, voy a cagarlos a tiros a todos». Se subió al auto y salió arando del lugar, segundos antes que llegue la policía», explicó una de los vecinos que vio todo.

Foto: RSM

Al llegar la policía, el gerente del lugar explicó lo sucedido a los efectivos policiales que rápidamente se movilizaron hasta dar con el autor de las amenazas. El vecino se encontraba en su domicilio y minutos más tarde fue demorado y llevado a la Comisaría 43°. En el transcurso de la tarde el encargado del comercio ratificó la denuncia en la mencionada dependencia policial.

Deja un comentario