Desde el 17 de diciembre habrá dos frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto Chapelco

Según se informó desde el municipio, a partir del 17 de diciembre, Chapelco recibirá dos vuelos por semana, los días martes y jueves, que saldrán de Ezeiza a las 15:15 horas y arribará en el destino a las 17:35, para luego, 18:35, partir de Chapelco y llegar al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires a las 20:40. Los pasajes para el mes de diciembre ya se encuentran disponibles en el sistema de Aerolíneas Argentinas.

Tal como fue informado días atrás por el administrador del Aeropuerto Aviador Carlos Campos, Francisco Llambí, el pasado 19 de noviembre culminaron los trabajos de la obra civil en las losas de hormigón de la plataforma comercial PSN2, por lo cual se puede confirmar que el 17 de diciembre de 2020, el Aeropuerto Chapelco estará operativo.

Luego de haberse concretado una obra de reemplazo de las losas de hormigón de la Posición 2, que se desarrolló durante los meses de inactividad aeronáutica, producto de la pandemia, y que tuvo una inversión de 68 millones de pesos, la ciudad de San Martín de los Andes comenzará su temporada estival con el aeropuerto activo.

4 Comments on Desde el 17 de diciembre habrá dos frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto Chapelco

  1. Muy buena noticia. Que bueno seria que se tuviera vuelos a otros destinos del país. Se incrementaría el turismo nacional, Unir norte -sur-este-oeste.

  2. Es una cargada no? Aún no hay respuesta, no sabemos nada de la infinidad de vuelos cancelados de los vendidos en la promocion de julio y dicen que van a volar a Chapelco? Una vergüenza de compañia que solo atiende reclamos y gestiones pir por w sap. Donde se vio? Mi reverva de julio a Trelew figura » no disponible» me lo pywden explicar?

  3. Si se quiere reactivar el turismo , tendrían que tener vuelos diarios, al menos los meses de diciembre a marzo.

  4. Algunos vuelos desde y hacia Buenos Aires, tendrían que habilitar el aeropuerto de Palomar. De esta manera se alivia el aeropuerto de Ezeiza, y para la gente de zona norte y parte de capital, el costo de servicio taxi, remis es mas económico. Un viaje de Ezeiza a zona norte o alguna otra de capital es casi tanto como un pasaje en avión. Es cuestión de organización y evaluación de costos para los pasajeros. Proyectar, organizar, evaluar es importante para una buena administración publica y privada, e incrementar el turismo nacional.

Deja un comentario