Mientras realizaban un patrullaje preventivo, dos jóvenes fueron demorados por pesca furtiva

Este pasado sábado por la tarde en el sector denominado Cañadón Hondo Bajo, en cercanías a Junín de los Andes, dos jóvenes fueron sorprendidos cuando realizaban pesca furtiva en la zona mencionada.

Personal policial de la División Brigada Rural y Abigeato, realizó el procedimiento y permitió detectar la actividad irregular. y darle intervención a Guardafaunas.

Cerca de las 19 horas – en el marco de un patrullaje preventivo que personal de la mencionada División realizaba por el interior de la Estancia San Pedro – dieron con los dos jóvenes de 27 y 24 años de edad, que se encontraban en un sector denominado Cuadro Cañadón Hondo Bajo, con cuatro truchas en su poder.

Ante la consulta de los uniformados, los sujetos no pudieron justificar la procedencia de los animales, por lo que se le dio inmediata intervención a personal de Guardafaunas. Una vez allí, los facultativos secuestraron las piezas y luego labraron la correspondiente acta contravencional.

2 Comments on Mientras realizaban un patrullaje preventivo, dos jóvenes fueron demorados por pesca furtiva

  1. No sean soretes 4 truchas ? Es depredación ? Pedazos de soretes . Porque no van a buscar falopa a los políticos de ahí pelotudos o les tienen miedo forro saben quiénes son los que teafican marmotas

  2. Que hijos de puta milicos de mierdaaa x solo 4 pescados ,,,

Deja un comentario