Viernes de blues patagónico con Romanosky transmitiendo desde Cotesma

El grupo local integrado por Erni Zenon en batería, Rodrigo Liñeiro en bajo y Maximiliano Román en guitarra y voz, se presentará en un nuevo “viernes cultural” del Centro Cultural Cotesma.

Romanosky nació en 2017 como un proyecto musical basado en la producción de covers de grandes artistas del blues. La idea incial se fue transforamndo y, luego de algunos años, incorporaron al proyecto su primer disco en estudio, conformado por producciones propias, buscando la fusión del blues con el rock legendario de los 70’s.

Este primer disco fue grabado en Neptunia Records, en San Martin de los Andes, durante este año y lleva el nombre de Patagonia Blues. La producción del álbum fue realizada por Erni Zennon, baterista de la banda. Romanosky explica que su género es el del blues patagónico, ya que el entorno constituye una gran parte de la inspiración que da lugar a sus canciones.

Como todas las presentaciones del Ciclo, la misma será transmitida a través del Facebook Live de la banda: https://www.facebook.com/Romanoskyblues será sin público presencial y bajo estricto protocolo sanitario.

Deja un comentario