“Expo Construcciones 2020”: estudiantes de la EPET 12 mostrarán sus proyectos finales en Cotesma

Desde mañana hasta el viernes, alumnas y alumnos de 6° año de la modalidad Construcciones de la EPET 12 mostrarán a sus familias sus trabajos integradores finales, que constaron de proyectos de vivienda unifamiliares pensadas teniendo en cuenta el contexto histórico y cultural de la Comunidad Mapuche Vera­.

Imágenes ilustrativas.

Este trabajo final puso sobre la mesa la problemática habitacional real, pudiendo realizar su primera experiencia práctica ligada al mundo del trabajo.

En esta propuesta educativa, se trató de problematizar la mirada respecto a la enseñanza que se brinda a un Maestro Mayor de Obras, para comprender su carácter multidimensional y lograr un aprendizaje significativo, que les posibilite generar propuestas de intervención didáctica tendientes a la democratización de los saberes y la participación ciudadana.

La exposición se realizará en la sala Günther Blaas bajo estricto protocolo sanitario, con cupos limitados para cada ronda de visita. Comenzará mañana a las 17:30 horas, se extenderá hasta el viernes por la tarde y será para las familias de las y los estudiantes.

Deja un comentario