Fernando Rossini y Matías Sáez Parra se presentan en Pizza Bar

Con la alegría que sigue generando poder tener músicos haciendo lo suyo en vivo y en presencia física, hoy el dúo de folklore integrado por Fernando Rossini y Matías Sáez Parra compartirá su repertorio al aire libre, en PizzaBar.

“Es una hermosa sensación volver a tocar en vivo después de un año difícil. Si bien falta para una normalidad más estable, esto ya es un comienzo alentador”, expresó Fernando a RSM.

En el dúo, Fernando es quien lleva adelante el canto y Matías la guitarra y el violín. “Vamos a hacer desde un repertorio variado, desde cuyano y norteño, hasta rioplatense”, explicó Fernando.

Ambos músicos tienen una amplia trayectoria en el folklore, vienen tocando juntos desde hace años y la música compartida ha forjado una amistad entre ellos. En relación a tocar juntos, Fernando expresó: “Mati es de esos tipos indispensables. Por lo que significa para el pueblo y por su calidad e interés musical constante”, expresó Fernando.

El espectáculo comenzará puntual a las 20:30 horas y la entrada será al sobre. Para asistir es necesario realizar una reserva previa comunicándose al 426005 ó al 2972495008.

Deja un comentario