Zona Sanitaria IV confirmó 11 nuevos casos de COVID y se reportaron 3 pacientes recuperados en la ciudad
Desde Zona Sanitaria IV se informó que, en las últimas 24 horas, se confirmaron 11 nuevos casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad.En cuanto a los pacientes recuperados, se contabilizaron 3. Se detalla que se está a la espera de 19 hisopados, mientras que se recibieron 17 resultados negativos.

Son, al día de hoy, 339 personas cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por ser contacto estrecho con casos positivos, (32 más que en la jornada de ayer).
INTERNACIONES
Existen dos (2) personas internadas en UTI en la Clínica Chapelco, todas por COVID-19. En el Hospital Ramón Carrillo hay a la fecha un (1) paciente internado por COVID-19 moderado.
Mientras que en el Hotel ISSN, al día de hoy, hay tres (3) personas con COVID-19 positivo leve en el lugar.
RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES A LA FECHA
Personas contagiadas: 810 (desde el inicio)
Personas recuperadas: 652
Casos activos: 149
Personas de SMA fallecidas: 9





en UNSER hay un caso positivo de hoy y no dijeron nada, siguen atendiendo como si nada, no era que debian cerrar????