Salen a sorteo los espacios de arte callejero en las plazas San Martín y Sarmiento, y se convoca a conformar la Comisión de Artesanos


La Secretaría de Cultura informó que con el fin de organizar el uso de las plazas San Martín y Sarmiento, ofreciendo igualdad de oportunidades a los artistas residentes que deseen presentarse allí, se realizará en los próximos días un sorteo para asignar los espacios y horarios correspondientes a la primera quincena de enero.

En el comunicado indican que podrán participar en este sorteo las compañías circenses y los grupos artísticos de cuatro ó más personas. Tienen tiempo de inscribirse hasta el lunes 21 de diciembre, enviando un mail a teatro.sanjose@smandes.gov.ar , o bien presentándose personalmente en el teatro entre las 9 y las 12:30 horas.
Además, recuerdan que todas las personas que deseen realizar funciones de arte callejero en otros sitios habilitados, deben solicitar o renovar el permiso correspondiente en el teatro San José. Esta temporada los artistas residentes están exentos de pagar el canon habilitante, de acuerdo a la Ordenanza N° 13037.20.

Por otra parte, la Secretaría de Cultura informa que a partir del martes 01 de diciembre se encuentra abierta la recepción de solicitudes de uso del Teatro San José por los meses de enero y febrero  2021. Además, convocó a elecciones para la conformación de la Comisión de Artesanos, conforme a la Ordenanza 8.175/08 y al Artículo 27 de su Reglamentación. Para votar será requisito estar inscripto en el Registro de Artesanos Urbanos de San Martín de los Andes y presentar DNI. La elección se realizará el día lunes 21 de diciembre, de 12 a 18 hs, en la sala Jorge Villalba del teatro San José.  

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo