Ante el aumento de casos positivos de COVID, el Hospital de Junín lanzó comunicado urgente

Si bien en las últimas horas el pedido de manera urgente para que la gente respete las medidas para evitar contagios, fue de las autoridades sanitarias de la vecina localidad de Junín de los Andes, el aumento de casos positivos de coronavirus en las ciudades comprendidas dentro de la Zona Sanitaria IV preocupa y mucho.

Este sábado se conoció que después de Neuquén Capital es Rincón de los Sauces quien tiene la mayor cantidad de casos activos, con 230. Sin embargo, tan solo entre San Martín y Junín de los Andes, los casos activos suman 437.

Minutos después de las 19 horas de este sábado el Hospital de Junín de los Andes informó que en las últimas 24 horas se registraron 53 casos positivos de coronavirus. Conociendo que los casos iban a aumentar en más de medio centenar, emitieron un comunicado de manera urgente donde se manifiesta que «la mayoría de los contagios están relacionados con las reuniones sociales».

Por otra parte se recordaron una vez más cada uno de los cuidados que se deben mantener para evitar que se sigan sumando los contagios. El comunicado reza así:

1 Comment on Ante el aumento de casos positivos de COVID, el Hospital de Junín lanzó comunicado urgente

  1. Muy bien Junín, San Martin un desastre y los payasos no se porque no se les pide la renuncia!!! A los de zona me refiero y por supuesto al intendente

Deja un comentario