En San Martín ya se pueden obtener los cortes parrilleros a precio especial que anunció el gobierno nacional

En nuestra ciudad, solo desde este sábado y hasta el lunes 21, inclusive, se podrán adquirir los cortes parrilleros a precio especial que días atrás el Gobierno Nacional anunció. Los tres cortes de carne que se pueden obtener en Supermercados La Anónima hasta el lunes son: vacío, cordero y matambre con una rebaja del 30%.

Foto: RSM

A partir de este sábado podrán conseguirse en 1600 comercios, en su enorme mayoría grandes supermercados, los 3 tipos de cortes de carne vacuna con descuentos del 30%, en promedio, para las celebraciones de la Nochebuena y Navidad.

La oferta sólo regirá para esa festividad porque los precios especiales estarán vigentes hasta el lunes 21 de diciembre, es decir, sólo durante 3 días.

Ese plazo de tres días se conoció el miércoles por la noche cuando la Secretaría de Comercio Interior comunicó formalmente el acuerdo de precios con el consorcio de exportadores ABC.

Si bien en el resto del país los cortes de carne parrilleros varían en nuestra ciudad, se reemplazó el asado por cordero. Los precios que se venderán son: el kilo de cordero a $489, el vacío a $459 y el matambre a $479.

Así queda distribuido por provincias por cantidad de comercios y carnicerías adheridas:

Deja un comentario