Efectivos policiales realizaron operativos en Junín de los Andes por abigeato

Varios elementos vinculados con el delito de “abigeato”, fueron secuestrados en la mañana del sábado, como resultado de una serie de allanamientos realizados por personal policial de la División Brigada Rural y Abigeato Junín de los Andes. Durante las diligencias judiciales, se secuestraron además 4 plantines de cannabis sativa, hallados en una de las viviendas allanadas.

Luego de un mes de meticulosa tarea de investigación, personal policial de la mencionada Dependencia Policial, procedió en la mañana del sábado con tres allanamientos en distintas viviendas de la ciudad de Junín de los Andes, en los que presumían se encontraban elementos vinculados con la práctica de abigeato, hechos ocurridos en inmediaciones de la cordillerana localidad.

Con la autorización judicial correspondiente, el personal policial ejecutó las diligencias judiciales, dos de ellas en viviendas del barrio Primeros Pobladores y la restante en el barrio Lanín. Como resultado del operativo, se logró el secuestro de tres binoculares, un monocular, cartuchos de distinto calibre, vainas servidas, dos aires comprimidos, tres cuchillos, indumentaria comúnmente utilizada para la caza y cinco astas de ciervo, entre otros elementos de interés para la causa.

En una de las viviendas, los pesquisas dieron también con cuatro plantines de cannabis sativa que fueron secuestrados por personal policial de la División Antinarcóticos Junín de los Andes, hallazgo por el que fue notificada judicialmente una mujer de 55 años de edad.

Del operativo, participó también personal policial del Grupo Especial GEOP y Criminalística

Deja un comentario