San Martín: violó medida cautelar, apuñaló a su ex pareja, los vecinos la defendieron y el agresor murió en el lugar

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en el barrio Altos del Sol en calle Los Pañiles. Un nuevo caso de intento de femicidio en nuestra ciudad conmociona a toda la comunidad. El caso terminó con el agresor fallecido, su ex pareja en grave estado y un vecino herido.

Foto: Federico Soto – RSM

Las primeras informaciones oficiales dan cuenta de que un hombre habría violado medidas cautelares impuestas por la Justicia, fue hasta el domicilio de su ex pareja y tras discutir fuertemente sacó un arma blanca de sus prendas y le asestó algunas puñaladas en el cuerpo de la mujer.

En medio de los gritos, vecinos de la mujer salieron a su auxilio y un hombre intentó defender a la mujer interponiendo su cuerpo para evitar que la siga lastimando.

Por el momento hay dos hechos que son investigados, uno el hecho de que el violento recibió heridas que resultaron ser lo suficientemente graves que determinaron su fallecimiento en el lugar. El otro sería que tras herir a la mujer y al vecino, se quitó la vida.

Se alertó a Policía que rápidamente se hizo presente, al igual que dos ambulancias del Hospital Dr. Ramón Carrillo, para trasladar a los heridos.

Foto: Federico Soto – RSM

La mujer presenta heridas graves y fue intervenida quirúrgicamente, por lo que su estado es reservado. En tanto, el vecino que salió de su domicilio para defender a la mujer, también presenta heridas de consideración en los miembros inferiores.

En el lugar trabajaron efectivos de Criminalística, de la Comisaría 23, de la Brigada de Investigaciones y el fiscal de la causa, Maximiliano Bagnat, para llevar adelante las investigaciones.

Foto: Federico Soto – RSM

1 Comment on San Martín: violó medida cautelar, apuñaló a su ex pareja, los vecinos la defendieron y el agresor murió en el lugar

  1. ……y un hombre intentó defender a la mujer interponiendo su cuerpo para evitar que la siga lastimando…..muchas troskas seguirán diciendo que este tipo es un macho violador….

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo