Descubrí y disfrutá este verano de los súper jugos Vital Bang de Materias Primas, ¡una expresión de vitalidad!

Materias Primas, el almacén natural de San Martín de los Andes, sumó hace un tiempo una cocina a su negocio para incorporar bebidas -jugos y leches vegetales-, porque “son parte del conjunto de la alimentación saludable”. Así comenzó a desarrollar los Vital Bang Súper Jugos, unos innovadores smoothies con grandes beneficios. Sebastián Cubau explica: “Los diseñamos muy cuidadosamente. Cada ingrediente elegido aporta cualidades específicas que reunidas en su conjunto proveen beneficios extraordinarios”. 

En la actualidad ofrecen 7 variedades que te presentamos en esta nota, para que puedas pasar y probarlos. En rasgos generales, cabe decir que son 100% naturales, con frutas y vegetales frescos, o su presentación congelada con el sistema IQF que preserva su color, gusto y nutrientes. No utilizan concentrados, néctares, ni jarabes. Son libres de conservantes y aditivos.

Sebastián agrega: “En VITAL BANG™ empleamos tecnología de avanzada capaz de licuar los ingredientes liberando su material intracelular en un lapso de segundos, minimizando la oxidación y concentrando los beneficios y sabor del jugo. A la vez, utilizamos agua pura, completamente filtrada, eliminando contaminantes y químicos perjudiciales como el cloro y otros”.

Agendá sus posibilidades y comenzá a elegir cuáles vas a disfrutar durante este verano:

– VITAL BANG™ Smoothie

Fórmula: Kale, frutilla, durazno, ananá, arándanos, banana, jengibre.

Tu cuerpo y mente agradecerán la fabulosa combinación en este smoothie por su frescura, variedad y concentración de nutrientes que aportan una energía revitalizante.

– DETOX

Fórmula: Ananá, frambuesa, manzana, zanahoria, apio, limón, jengibre y menta.

Formulado con 7 ingredientes frescos que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo. Probá este jugo y podrás experimentar esa deseada renovación y liviandad en el cuerpo al tiempo que disfrutas este delicioso smoothie depurativo.

– ¡GOOD MOOD! Tu merecida recompensa

Fórmula: Durazno, dátiles, ananá, banana, zanahoria, naranja y leche de coco.

Cuando te estuviste esforzando, poniendo tu voluntad y superaste el desafío, es entonces el momento de disfrutar de una merecida recompensa. ¡Qué mejor que hacerla saludable y placentera! Este smoothie te recompensará con un mejor estado de ánimo.

– CULTURA VERDE

Fórmula: Kale, espinaca, apio, manzana, ananá, uva, limón, jengibre.

Esta es nuestra versión de Jugo Verde. Un verdadero elixir de vitalidad, salud, desintoxicación, antioxidante y mucho más. No habrá rincón de tu cuerpo que no reciba los beneficios de este grande que ya es cultura.

– BERRIES TONIC

Fórmula: Frambuesa, frutilla, arándano, manzana.

De existir las frutas perfectas, los berries probablemente estarían al tope de la lista. Con flavonoides anti-envejecimiento que reducen el riesgo de contraer enfermedades crónicas, cardiovasculares y cáncer. Fuente de vitaminas A y C. Favorecen un buen balance del Ph.

– POWER UP

Fórmula: Remolacha, mango, dátiles, ananá, naranja, banana, apio.

Se ha identificado que la suplementación con jugo de remolacha durante al menos 6 días previos a una competencia reduce el consumo de oxígeno durante el ejercicio, reduce la presión arterial sistólica y retrasa la aparición de la fatiga, con lo cual es esperable una mejora en la tolerancia a ejercicios de alta y moderada intensidad. Estos efectos se deben propiamente al contenido de nitrato (NO3) presente en la remolacha, el cual al ingresar al organismo se reduce a nitrito (NO2) y óxido nítrico, principales encargados de producir los efectos.

– FRUTAL BANG

Fórmula: Banana, mango, ananá, frutilla, naranja.

Smoothie basado en frutas Importantes vitaminas, minerales y fitoquímicos concentrados aquí favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Smoothie basado 100% en frutas que reúnen importantes vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Nutrientes esenciales para la buena salud del cuerpo y además producen saciedad. Este es un jugo ideal para los niños.

A estos súper jugos los podés llevar en vaso o en botella, que podras recargar porque son altamente reutilizables. La llevás, recargás tu smoothie con un doble beneficio: ecológico y económico.

Materias Primas, El Almacén Natural, se encuentra en Belgrano 761, San Martín de los Andes. @vitalbangjugos @materiasprimasalmacennatural

Deja un comentario