El restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes es una gran opción para disfrutar de una cena de año nuevo bien patagónica

Cerrar el año disfrutando en familia o con amigos de unos riquísimos platos patagónicos es una realidad que ofrece hoy el tradicional restaurante Ruca Hueney, ubicado en la esquina de P. Milanesio y Cnel. Suárez, frente a la plaza, en Junín de los Andes. La calidad de su cocina, fundada por Pepa Julián y Nicolás Buamscha en 1969, es garantía de productos frescos, cocinados de la mejor manera, para descubrir todos los sabores de cada propuesta.

Foto: Leo Casanova – RSM

El Menú de Año Nuevo o Cena de Fin de Año, como prefieran llamarlo, incluye en el Ruca Hueney una recepción con una copa de bienvenida y degustación de patés de trucha y ciervo, además de hummus, vinculado a su clásica cocina árabe. La entrada es en su mesa: Lechoncito adobado, Vitel Toné, Arrollado de pollo y ensaladas.

Foto: Leo Casanova – RSM

El plato caliente es a elección: Filet de Trucha con salsa de Camarones y Vegetales, Sorrentino de Cordero con crema de espinaca y lluvia de almendras, o un Lomo de Ciervo con salsa de Arándanos y vegetales salteados. De postre, se propone una Copa con cremoso de Baileys sobre Torta Húmeda de Chocolate y crocante de Frutos Secos.

La bebida está incluida de manera libre, sea vino, cerveza, gaseosa, agua y champagne. Y habrá al cierre unas bandejas de confituras con pan dulce, turrones, budines y garrapiñadas. El Menú Infantil presenta una Supremita de pollo con papas, gaseosa y helados. El valor del Menú es de $4.500 y, para los menores de 12 años, de $2.200.

Foto: Leo Casanova – RSM

Para hacer su reserva y asegurarse de pasar una noche maravillosa y comenzar el año despertando sus sentidos, pueden llamar al 02972 491113 o al 2972 509842. Así su mesa queda lista para recibirlos con la hospitalidad que la familia Buamscha los tiene acostumbrados.

1 Comment on El restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes es una gran opción para disfrutar de una cena de año nuevo bien patagónica

  1. Ahi comiendo una vez ravioles, hace 3 años, casi me trague un tornillo de la pastalinda, ni siquiera aparecio el dueño para disculparse, vino la moza se llevo el tornillo y ni siquiera me hicieron descuento. 3 lucas pague el arreglo de la muela, nunca mas fui por esos lados.

Deja un comentario