Acampar, una experiencia diferente para fin de año

Si buscás pasar fin de año de una manera diferente RSM te propone estos tres campings muy cerca de la ciudad para que disfrutes de la llegada del nuevo año al aire libre, rodeado de naturaleza y con la familia.

Foto archivo RSM Lago Falkner

En primer lugar está el camping del lago Falkner a unos 50 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes, donde podrás pasar unos hermosos días con todas las comodidades que necesitas a la hora de acampar.

Este camping tiene la particularidad de contar con dos sectores de acampe separados. Uno ideal para las familias y otro para los jóvenes y en ambos tienen los mismos servicios y actividades como Parrilla, Quincho, Fogones, Alquiler de Kayak, Electricidad y agua caliente. El lugar es apto para ir con motorhomes y casillas.

El valor de la noche es $1000 por persona y $500 por pasar el día. Valor agregado por auto/motorhome es de $200 y se abona una sola vez.

También hay promociones para la temporada de verano 2021:
-50% de descuento para menores de 12 años y jubilados
-50% para residentes de San Martín de los Andes y Villa la Angostura (después del 15 de Febrero)
– Precio especial por dos o más noches (después del 15 de Febrero)

Foto archivo RSM Lago Falkner

​El único detalle a tener en cuenta es que el lugar no trabaja con reservas, por lo que la recomendación es llegar durante la mañana para asegurarte un buen lugar. Más Información: www.lagofalkner.com falknerlago@gmail.com

La variedad y cantidad de campings en la región es inmensa es por eso que elegimos contarte de estos tres para que elijas cual se adapta mejor a tus gustos pero hay muchos más para elegir.

Muy cerquita de la ciudad, se encuentra el camping de Quila Quina, lugar del que les contamos hace unos días y donde se pueden realizar actividades náuticas, senderismo y mucha playa rodeado de la belleza que brinda la frondosa fauna de la región.

Foto archivo RSM Quila Quina

El Camping de Quila Quina se encuentra a 18 kilómetros del centro por RN 40 y desvío por ripio a la RP 108. También se puede llegar vía lacustre desde el muelle de la costanera y caminar hasta la zona de acampe.

En este caso encontrarás parcelas individuales con fogones, bancos y mesas, 4  parcelas para motor home  con tomacorriente, mesa  con bancos y fogón con  parrillas. Duchas con agua  caliente 24 hs y quincho semi cubierto de usos múltiples.

El valor para acampe es: Mayores de 12 años: $840, Menores de 12 años no pagan. Auto una sola vez $280.
Dormis: mínimo 3 noches, entran 4 personas $3600 más el valor del vehículo.
Motor Home: en sector con toma corriente: $910 el motor home mas $910 por adulto mayor de 12 años, menores entre 4 y 12 años $490.

Para más información se pueden comunicar con Juan 02972-411919

Por último un camping agreste digno de visitar es Puerto Arturo en Lolog, otro lugar del que ya les contamos y que está a solo 21 kilómetros del centro y al cual se llega por la Ruta Provincial 62. Este atractivo rincón del Parque Nacional Lanín tiene una pequeña playa escondida entre un añoso bosque de robles y toda la magia del paisaje patagónico.

El lugar cuenta con las siguientes comodidades 25 parcelas para carpas o casas rodantes,  con mesas bancos, fogones. Proveeduría, sanitarios, duchas  con agua caliente, piletas para lavado de ropa y vajilla, recolección de residuos y, por la noche, se permite enchufar celulares con un grupo electrógeno. Además cuenta con un pequeño Quincho.

 Los valores para acampante:

 Adulto $530
Menor de 6 a 10 años $400
de 0 a 5 años No pagan
Jubilado o pensionado $400

Uso Diurno

Adulto $200
Menores por persona $150

Más información en www.campinglolog.com.ar o por WhatsApp 3416883436

Deja un comentario