Bumps Rental: la mejor opción para recorrer 7 Lagos en bicicletas de alquiler

Con el cicloturismo en auge por todo el mundo, en San Martín de los Andes las opciones turísticas se enfocan también en este sector. Es por eso que Bumps Rental Ofrece el alquiler de bicicletas especiales para el desarrollo de actividades recreativas. Los paisajes de alrededor y las distintas alternativas de circuitos hacen de nuestra ciudad un lugar ideal para el cicloturismo. 

Foto: Leo Casanova-RSM

Bumps Rental posee una flota de bicis Scott y Orbea, de tamaños small, medium y large, prácticamente nuevas, que fueron adquiridas el año pasado. Se trata de rodados muy fuertes preparados para las exigencias de nuestra zona ya que para hacer un recorrido por los alrededores de San Martín de los Andes es necesario comenzar con ascensos.

Las bicicletas que se alquilan tienen 21 y 24 velocidades y se entregan con casco, inflador, una cámara de repuesto y luces, si es que hacen falta. Un equipo completo para poder disfrutar de esta hermosa actividad sin preocupaciones, disfrutando permanente del entorno.

Foto: Leo Casanova-RSM

Entre los recorridos recomendados para realizar en bicicleta están el circuito Arrayán, Catritre, Trompul y Laguna Rosales. Cada uno con distinto grado de dificultad, más que nada definido por el ascenso y todos con hermosas vistas y un entorno particular.

Además, Bumps Rental ofrece una opción para el recorrido de la Ruta de los 7 Lagos. Para esto ofrece el alquiler de la bicicleta, las alforjas y un kit de herramientas, todo lo necesario para poder ir en bici hasta Villa La Angostura. Este combo es para 3, 4 o 5 días e incluye el rescate del equipo cuando se llega a la ciudad. Se puede contratar de San Martín a Villa y también desde Villa a San Martín.

En Bumps Rental también se puede alquilar el equipamiento completo para acampar, además de mochilas y todo tipo de accesorios, y para actividades diarias ofrecen kayaks y tablas de stand up paddle. Todos los días, inclusive los domingos, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, el personal de Bumps está disponible para asesorar y recomendar el equipo ideal para cada actividad.

Deja un comentario