Tener tu bici o tu kayak para este verano ahora está más cerca y es más fácil

Esta semana Full Mountain Rental, ubicado en la esquina de Rivadavia y Villegas, anunció que es representante exclusivo de las mountain bike Volta, pero que también vende bicis usadas de buena calidad y kayaks familiares, para que todos puedan disfrutar de las actividades al aire libre este verano en San Martín de los Andes. 

La variedad de precios es amplia y en Full Mountain toman bicis usadas como parte de pago. “La idea es facilitar para que todos puedan llegar”, dice a RSM Emilio Prado, quien lleva adelante este lugar y sorprende con novedades cada temporada.

Las Volta son unas bicicletas de montaña con un moderno diseño que se adapta perfectamente a la zona. Están hechas de aluminio ultralivianas, tienen 27 velocidades, suspensión por bloqueo, frenos hidráulicos, componentes Shimano, rodados 29, cubiertas doble pared Maxxis y su cuadro cuenta con 10 años de garantía.  Por otra parte, las bicis usadas que tiene para ofrecer son de alta calidad y de diversas marcas y precios como GT, Top Mega, Scott o Giant.

Los Kayaks Samoa son para toda la familia. Emilio los describe así: “Son de muy fácil uso, súper estables, dinámicos y fáciles de transportar. Tenemos los individuales y los que son para tres personas, con apoya cañas. Están buenísimos y son ideales para disfrutar en familia en los lagos de nuestra región”.

Es así que el 2021 te invita a acercarte a Full Mountain y descubrir cuál es tu mejor posibilidad para disfrutar de las montañas y lagos este verano y empezar el año a pleno, iniciando nuevos desafíos y vinculándote de manera activa y saludable con la naturaleza. 

Deja un comentario