10 guías habilitados recorren puntos estratégicos de San Martín de los Andes como “Anfitriones Turísticos”

En el marco de Turismo Responsable del Ministerio de Turismo de la Nación, coordinado en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, diez guías habilitados están cumpliendo el rol de “Anfitriones Turísticos” por diferentes puntos estratégicos de San Martín de los Andes.

Foto: Leo Casanova – RSM

Desde ayer, este grupo de hombres y mujeres de la localidad, con conocimientos turísticos, brindan información turística, recomendaciones acerca de las precauciones que hay que tener con respecto al COVID-19, toman datos y sugerencias, como así también, realizan las encuestas turísticas que se llevan adelante todas las temporadas.

Los circuitos dispuestos son el aeropuerto Aviador Carlos Campos, allí estarán recibiendo al pasajero, ofreciendo la información necesaria y tomando la temperatura a todos aquellos que ingresen al destino. También, con una pechera distintiva, estarán recorriendo la playa Catritre, Lolog, Quila Quina, el centro, la costanera del Lago Lácar y en la Terminal de Ómnibus.

Foto Gentileza Turismo – SMA

Los horarios en cada uno de los puntos irán variando según las necesidades, aunque en las playas se harán presente todos los días de 15:00 a 19:00 hs.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo