Abrió sus puertas Spot Cervecería en San Martín de los Andes

Esta semana la ciudad sumó una nueva opción para los amantes de la cerveza tirada, los tragos y los buenos momentos con amigos, amigas o en pareja. Es que, como le sucedió a muchos emprendedores en este año pandémico que se acaba de ir, en Complejo Chapelco, después de 21 años, tuvieron que reinventarse para seguir adelante. Es así como nace en Elordi 950, Spot Cervecería, Estación Patagonia.

El espacio cuenta con canillas para cerveza tirada, una gastronomía a base de buenas pizzas, hamburguesas y papas fritas con mucha onda, una barra de tragos, y dos mesas de pool para jugar gratis mientras se disfruta de una birra y alguna de sus cosas ricas. La diversión está asegurada.

Spot Cervecería cuenta con un amplio espacio en su salón, algunas mesas afuera y un patio cervecero para conversar al aire libre durante estas tardes y noches de verano en la cordillera, cuando estar afuera es una gran opción. 

El horario de apertura es a partir de las 19 horas y presenta un súper happy hour de cerveza tirada de 19:00 a 21:30, con una pinta a $120. Siempre es recomendable hacer la reserva en Instagram: Spot.cervecería, y disponerse a pasar unas horas divertidas en pleno centro de la ciudad.

Deja un comentario