El lunes 11 comenzarán los talleres recreativos en los barrios de la ciudad

A partir del lunes 11 de enero comenzarán la colonia de vacaciones municipal por la mañana y los talleres recreativos de verano por la tarde. Estos últimos se llevarán adelante en los barrios y son abiertos para toda la comunidad.

Foto: archivo Leo Casanova – RSM

En comunicación con RSM, Pablo Muradian, subsecretario de deportes de San Martín de los Andes, dio detalles acerca de las actividades que se desarrollarán desde la próxima semana en los diferentes barrios de la localidad y a las cuales podrán acceder todos los miembros de la comunidad.

A diferencia de la colonia de vacaciones en la que había que anotarse previamente, la actividad en los barrios “es abierta y gratuita para todas las edades, para que la familia: mamá, papá, hermanos, abuela, abuelo, tíos, primos, amigos; todos los que tengan ganas de ir puedan participar”, detalló Pablo Muradian, subsecretario de deporte local, a este diario.

Por otra parte informó que “sí hay un cupo de asistencia, porque no nos podemos arriesgar a que haya un aglomeramiento de personas. Entonces los talleristas, los profes que estén a cargo de la actividad van a restringir el acceso a un grupo reducido que ellos puedan controlar dentro de sus actividades”.

A pesar de las dificultades que presenta la pandemia, las juntas vecinales en coordinación con la sub secretaría de deporte pusieron en marcha una amplia gama de actividades recreativas para que, tanto niños como adultos, puedan disfrutar del verano en sus barrios.

“Las actividades se van a realizar en todos los barrios simultáneamente”, expresó Muradian y detalló “se van a ir rotando, por ejemplo, circo no puede estar en los cinco centros va a estar en uno, pero en otro va a haber ajedrez, en otro baile, en otro bici o trekking, en otro skate y así se van a ir rotando”.

Mientras que la colonia de vacaciones funcionarán por la mañana de 9.30 a 13.30 horas, los talleres tendrán lugar por la tarde, de 17.30 a 19.30 horas.

Los lugares donde se desarrollarán las actividades son:
En el centro, el Club Sarmiento
En el Arenal, la delegación del Arenal
En Villa Vega San Martín, la delegación de Villa Vega
En Covisal, la Junta Vecinal de Los Radales
En Cordones de Chapelco, el Club Cordones de Chapelco

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo