Abrió Chapelco Verano con una amplia oferta de actividades en la montaña

Chapelco Verano abre sus puertas para disfrutar de una variedad de actividades en la montaña aplicando los protocolos sanitarios para cada una de ellas. Se pueden realizar, paseos en telecabina, palestra, trekking guiado, high jump para los más chicos, mini golf, tirolesa, distintos circuitos de Mountain Bike, con recorridos para todos los niveles y un bike park en la montaña.

Foto: RSM

La telecabina, también está disponible para el ascenso de las bicis que realizan las actividades de MTB. De esta manera se puede recorrer todo el espacio que funciona como centro de esquí, con distancias que van desde los 2k hasta los 6k, e inclinaciones promedio entre 8% y 16%. En todos los circuitos, desde los fáciles a los expertos, se puede disfrutar de una parte de Chapelco. Además, los sábados hay Clínicas de MTB y se mantiene, como el año pasado, los viernes de chicas.

Chapelco Verano 2020 – Foto: RSM

Las actividades se pueden contratar en la base del Cerro Chapelco, ubicado a tan solo 19 kilómetros de San Martín de los Andes, dirigiéndose al área de informes y atención al cliente. Son opciones variadas, para grandes y chicos, y en los diferentes niveles, para poder vivir a pleno Chapelco en verano. 

Foto: RSM

Chapelco ofrece una excelente oportunidad para disfrutar una jornada completa en la montaña y conocer bosques y arroyos, con vistas exclusivas de San Martín de los Andes y sus alrededores. Una propuesta familiar para que cada uno elija su actividad preferida, con distintas opciones de dificultad, desde las 10 a las 18 horas, todos los días de la semana.

Deja un comentario