Se inauguró la obra de gas en barrio Kaleuche que mejorará la calidad de vida a más de un centenar de vecinos

En el mediodía de este miércoles en el barrio Kaleuche se realizó la inauguración formal de la obra de gas. En un sencillo acto en el Paseo de los Músicos, junto a autoridades regionales, el intendente Carlos Saloniti y los cuatro concejales del Frente de Todos, encendieron la antorcha celebrando la finalización de la obra.

Foto: Leo Casanova – RSM

Vale mencionar que dicha obra se logró llevar adelante gracias al financiamiento de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), a quienes el intendente agradeció en particular.

La empresa Opazzo, que tuvo a cargo una obra que desde hace años los vecinos de la zona solicitaban, comenzó a realizarse desde junio del año pasado y tuvo una inversión de 9.799.000 millones de pesos. Dicha obra, en esta primera etapa, mejorará la calidad de vida a 117 vecinos del mencionado barrio.

«Es una obra muy importante para este barrio, gracias a Dios. Después de mucho trabajo de la Junta Vecinal, del IPVU, de la Provincia, del gobernador, de Camuzzi, todos pusimos todo, como lo vamos a ir logrando en cada uno de los barrios que lo necesitan», sostuvo el intendente.

Saloniti además expresó en redes que «tal dijo el vecino «Pepo» Ferraro, es un logro de todos, de los vecinos y de cada una de las personas que trabajó para que esto pudiera ser hoy una realidad», indicó.

Deja un comentario