Zona Sanitaria IV confirmó 64 nuevos contagios y 72 pacientes recuperados

Desde Zona Sanitaria IV se informó que, en las últimas 24  horas  se confirmaron 64 nuevos casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad y 72 personas recibieron el alta de Covid.

Se detalla que se está a la espera de 68 hisopados, que se encuentran en estudio, mientras que se recibieron 35 resultados negativos.

Hay en total 1657 personas cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por ser contacto estrecho con casos positivos.

NOTA ACLARATORIA: el número de personas en ASPO se mantiene en disminución porque con el cambio de 14 a 10 días, hizo que más personas hayan recibido el alta rápidamente.

INTERNACIONES

Respecto a las internaciones, se suma el detalle de qué pacientes se encuentran internados GRAVES y cuales MODERADOS, en cada institución.

Existen cuatro (4) personas internadas en UTI en la Clínica Chapelco, consideradas como internados GRAVES. Mientras, que en la misma institución hay seis (6) personas internadas, con pronóstico MODERADO.

En el Hospital Ramón Carrillo hay a la fecha siete (7) pacientes internados GRAVES, por COVID-19; mientras que hay otros ocho (8), MODERADOS.

Mientras que en el Hotel ISSN, al día de hoy, hay cinco (5) personas con COVID-19 positivo leve en el lugar.

RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES A LA FECHA:

Personas contagiadas: 2174 (desde el inicio)

Personas recuperadas: 1465

Casos activos: 692

Personas de SMA fallecidas: 17

Deja un comentario