Un incendio destruyó por completo una vivienda en calle Sarmiento al 0

El incendio ocurrió este miércoles por la noche en una vivienda de calle Sarmiento al 0, justo frente a la sede de la Asociación Deportiva Social y Cultural Belgrano. Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron trabajar arduamente para sofocar el siniestro.

Foto: Federico Soto – RSM

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio que, producto de las llamas, terminó por destruir por completo la vivienda. De acuerdo a las primeras informaciones en la casa había tres personas que lograron escapar del lugar.

Personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo, Policía de la Provincia y personal de Defensa Civil trabajaron en el lugar.

Por intentar sofocar las llamas y salvar algunos de los elementos que había dentro de la vivienda, una persona que habitaba la misma, resultó con algunas quemaduras y heridas, por lo que fue rápidamente atendida y trasladada por personal médico hasta el nosocomio local.

De acuerdo al testimonio de vecinos, la casa fue consumida por las llamas en su totalidad. El servicio de energía eléctrica fue suspendido en algunas de las casas lindantes para que Bomberos puedan realizar los trabajos necesarios.

Tras lograr apagar el siniestro, se produjeron algunos inconvenientes entre vecinos, dado que vecinos indicaban que la vivienda había sido incendiada adrede, por lo que personal policial debió intervenir.

Deja un comentario