Cayeron con la camioneta por un barranco de 80 metros camino a Quila Quina, el conductor en estado de ebriedad

El incidente vial se produjo minutos antes de las 7 de la mañana de este sábado en un sector camino al paraje Quila Quina. De acuerdo a fuentes oficiales, en la camioneta se trasladaban cuatro personas, dos mujeres y dos hombres. Uno de los dos hombres resultó con heridas leves tras desbarrancar unos 80 metros y chocar contra un árbol.

Foto: Federico Soto – RSM

El conductor de la camioneta Volkswagen Saveiro, según lo reportado por autoridades que trabajaron en el lugar, en avanzado estado de ebriedad, perdió el control de la misma cuando se dirigía camino a Quila Quina. El siniestro se produjo aproximadamente a 1,2 kilómetros de la Ruta 40.

El rodado se salió de la calzada de ripio y cayó aproximadamente unos 80 metros hasta dar contra un árbol. Según el testimonio de los dos hombres, las dos mujeres que iban con ellos, salieron por sus propios medios y se retiraron del lugar. El conductor del rodado no presentaba heridas, mientras que otro de los ocupantes presentaba lesiones leves pero que merecieron el traslado hasta el Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Se hizo difícil por las características del lugar el rescate de uno de los ocupantes del rodado. Personal de Bomberos debieron utilizar diversas estrategias con lingas y arneses para subirlo en la camilla hasta la calzada y derivarlos hasta el nosocomio local por prevención.

Al conductor del rodado se le realizó el test de alcoholemia y resultó positivo, aunque no trascendió la cifra exacta. En el lugar trabajó personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo, personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía de la Provincia.

Foto: Federico Soto – RSM

Deja un comentario