Ruta 40: motociclista falleció tras chocar de frente contra una camioneta, su acompañante hospitalizada

El incidente vial ocurrió este lunes sobre la Ruta 40 a la altura del empalme del Circuito Arrayán Corto, poco antes de las 14 horas. Allí un motociclista perdió la vida tras chocar de frente contra una camioneta. Una mujer que iba de acompañante en el vehículo menor se encuentra en estado reservado.

Una motocicleta de alta cilindrada marca BMW, con dirección hacia nuestra ciudad y por causas que están siendo investigadas, colisionó violentamente contra una Renault Kangoo con dos ocupantes oriundos de nuestra ciudad, que iba en sentido contrario.

Bomberos Voluntarios recibieron el alerta a las 14.15 horas y rápidamente se trasladaron con la Unidad de Rescate hasta el lugar, conjuntamente con móviles policiales de la División Tránsito y una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, como consecuencia del impacto, el hombre y la mujer, turistas que estaban vacacionando en Villa La Angostura, sufrieron fracturas graves y múltiples y fueron trasladados al hospital.

Desafortunadamente el último parte confirmó que el hombre falleció debido a las fracturas de cráneo, cadera y piernas que presentaba. En tanto, la mujer, que también tiene fracturas múltiples, fue estabilizada y se encuentra en estado reservado.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo