El municipio anunció descuentos para los sanmartinenses que quieran estudiar en la Universidad de Flores

Desde el área de prensa del municipio se informó que las personas que vivan en San Martín de los Andes tendrán descuentos en los aranceles para estudiar en carreras de la Universidad de Flores que se podrá cursar en el Ex Hotel Sol.

El objetivo es la formación continua de profesionales y promover valores para la sociedad en su conjunto alcanzando a localidades vecinas como Junín de los Andes, Villa La Angostura, Bariloche y extenderse por la región de los Lagos con una amplia oferta educativa.

Continúan vigentes las preinscripciones para 6 carreras semipresenciales/presenciales:

1.        Licenciatura en Nutrición

2.        Licenciatura en Psicología

3.        Licenciatura en Psicopedagogía

4.        Ciclo Complementario de Licenciatura en Educación

5.        Ciclo Complementario de Licenciatura en Psicopedagogía

6.        Ciclo Complementario de Licenciatura en Actividad Física y Deportes

Dictado de clases virtuales y presenciales en aulas de la Subsecretaría de Educación, ubicadas en ex Hotel Sol (Cuesta Juez de Paz Julio Cesar Quiroga S/N°). Los beneficios exclusivos para inscripciones desde San Martín de los Andes: 50% Bonificación de matrícula, 20% Bonificación de aranceles mensuales, 100% Bonificación en certificados de alumno/a regular, evaluación de equivalencias, solicitud de analítico, constancia de título en trámite, 50% Bonificación sobre solicitud de título, becas en convenio con la Municipalidad de San Martín de los Andes y 12 cuotas sin interés y 10% de descuento adicional por pago con tarjetas BPN.

Preinscripciones sin cargo abiertas a partir del 6 de enero y apertura sujeta a cumplimiento de cupos mínimos. Se pueden realizar consultas y las preinscripciones en infosanmartin@uflo.edu.ar

Deja un comentario