Ruta 62: turistas mendocinos resultaron ilesos tras volcar a la altura del barrio Alihuén Alto

Se trata de tres turistas que arribaron este lunes a nuestra ciudad para vacacionar, provenientes de la provincia de Mendoza. El conductor del automóvil marca Peugeot, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control tras cruzar el badén de la Ruta Provincial 62 a la altura del barrio Alihuén Alto y terminó contra la banquina sobre las retamas.

Foto: Federico Soto – RSM

De acuerdo a las primeras informaciones, el rodado venía a una rápida velocidad por lo que se supone que tras cruzar el badén que se encuentra en el sector, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina quedando tapado por las retamas del lugar.

Según los primeros comentarios del conductor del vehículo volcado, fue que «no vimos el cartel del badén». Un vecino del sector comentó a RSM «se escuchan todo el tiempo los golpes de los automóviles que golpean contra el badén».

Personal de Bomberos Voluntarios se encontraban realizando los trabajos de rigor para evitar cualquier combustión del vehículo que quedó con importantes daños materiales.

Afortunadamente los tres ocupantes del vehículo lograron salir del mismo sin presentar heridas. Personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, del Hospital Dr. Ramón Carrillo y de la División Tránsito de la Policía de la Provincia trabajaron en el lugar.

Vale recordar que el 1° de enero de este año en el mismo sector ya había ocurrido un incidente vial de similares características. En aquella oportunidad dos personas resultaron con heridas leves, luego de haberse «comido» el mismo badén y despistar hacia la banquina.

1 Comment on Ruta 62: turistas mendocinos resultaron ilesos tras volcar a la altura del barrio Alihuén Alto

  1. No pueden ver el cartel porque no existe: no hay señalización del badén. De todas maneras deben andar a menos velocidad, si están de vacaciones ¿cuál es el apuro?

Deja un comentario