Coronavirus en San Martín: tres vecinos fallecidos, 99 nuevos contagios y 120 recuperados

Desde Zona Sanitaria IV se informó que, en las últimas 24 horas se confirmaron 99 nuevos casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad y 120 personas recibieron el alta de Covid. Se registraron tres nuevas muertes.

Se detalla que se está a la espera de 99 hisopados, que se encuentran en estudio, mientras que se recibieron 73 resultados negativos.

Hay en total 1680 personas cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por ser contacto estrecho con casos positivos.

INTERNACIONES

Respecto a las internaciones, se suma el detalle de qué pacientes se encuentran internados GRAVES y cuales MODERADOS, en cada institución.

Hay cinco (5) personas internadas en UTI en la Clínica Chapelco, consideradas como internados GRAVES. Mientras, que en la misma institución hay nueve (9) personas internadas, con diagnóstico MODERADO.

En el Hospital Ramón Carrillo hay a la fecha tres (3) pacientes internados GRAVE, por COVID-19; mientras que hay otros once (11), MODERADOS.

En tanto en el Hotel ISSN, al día de hoy, hay seis (6) personas con COVID-19 positivo leve en el lugar.

RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES A LA FECHA:

Personas contagiadas: 2750 (desde el inicio)

Personas recuperadas: 1985

Casos activos: 735

Personas de SMA fallecidas: 30

3 Comments on Coronavirus en San Martín: tres vecinos fallecidos, 99 nuevos contagios y 120 recuperados

  1. cuándo empiezan a vacunar? cuándo abren el registro para inscribirse? No dan Ninguna información.
    En el 08003331002 NO contestan Nunca!

  2. Hasta que no llegue la vacuna el tema se resuelve únicamente con el cierre total de las actividades no imprescindibles (ASPO), por un tiempo no menor a 10 días. El Intendente tiene miedo, no hay controles en las calles diurnos y/o nocturnos. Se entiende perfectamente que la gente necesite trabajar, pero lamentablemente hay que parar para que luego se pueda seguir. Los muertos no trabajan.

  3. Todo sigue igual, como si no pasará nada, a pesar de la evidencia de los números.
    Intendente, gobernador, cuándo piensan tomar medidas para proteger a la población?????

Deja un comentario