El COEM anunció un «fuerte operativo en puntos estratégicos de la ciudad»

Después de la reunión del COEM en la mañana de hoy, desde el municipio se informó que este jueves, viernes y sábado, «habrá un fuerte operativo montado en puntos estratégicos de la ciudad, en el marco de las acciones de prevención que se siguen llevando adelante».

El Comité Operativo de Emergencia Municipal se reunió este jueves en las instalaciones de la Comisaría 43, en el Arenal. Estuvo encabezado por las autoridades de la Zona Sanitaria IV y por el Secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, se reunió este jueves el Comité Operativo de Emergencia Municipal, con la presencia de las Fuerzas de Seguridad, la Defensoría del Pueblo y el Ambiente, concejales, entre otros funcionarios.

En el encuentro se hizo un repaso de la situación epidemiológica de la ciudad y se informó sobre las próximas acciones en materia de prevención que se realizarán con participación de distintos organismos y Fuerzas de Seguridad.

En este contexto, se anticipó que tal como ocurrió el viernes pasado, durante este fin de semana se realizarán intensivos controles de tránsito, que irán acompañados de controles en comercios y espacios públicos.

Respecto a los controles de tránsito, se remarcó que se procederá a dar cumplimiento también de la ordenanza de Alcohol Cero que ya se encuentra en vigencia en la ciudad, desde los primeros días de enero.

Paralelamente, se analizó la situación de la Fiesta Clandestina que fue desarticulada este miércoles 20 de enero por la noche, en la zona de Chacra 2, donde se encuentra ubicado el domo.

Se ratificó la continuidad de las restricciones para circular, recordando que son las siguientes:

• Se encuentran habilitadas sólo las reuniones familiares en espacios privados/cerrados, hasta 10 personas.

• El horario de apertura de bares y restaurants se encuentra habilitado hasta la 1 de la madrugada.

• La circulación se mantiene restringida entre las 2 y las 7 de la mañana.

• La circulación se mantiene habilitada entre las 7 y las 2 de la madrugada.

• De 1 a 2, se permite el regreso a domicilio por razones laborales y o tras haber concurrido a bares y restaurantes

Deja un comentario