Las altas temperaturas en San Martín de los Andes se extienden hasta el fin de semana

El pronóstico climático anuncia que para sábado y domingo continuarán las altas temperaturas que giran en torno a los 30° de máxima, tal como se experimentaron durante toda la semana. Este ola de calor que este miércoles registró 34° se va a revertir desde el próximo lunes cuando se incremente la velocidad del viento

Foto: Leo Casanova – RSM

Aunque con un poco de nubosidad, para este sábado se anticipa una temperatura máxima de 30° y una mínima de 14. Con un cielo parcialmente nublado la intensidad de las nubes se incrementará durante la tarde con vientos suaves de hasta 6 kilómetros por hora. Por su parte, para el domingo 24 de enero se espera una temperatura máxima de 29° y un mínima de 8°, sin nubosidad pero con vientos de hasta 10 kilómetros por hora.

Desde el lunes, la velocidad del viento se incrementa al igual que la nubosidad y las temperaturas máximas no superan los 20°, anticipándose para mediados de la semana precipitaciones abundantes y vientos de leves a moderados.

1 Comment on Las altas temperaturas en San Martín de los Andes se extienden hasta el fin de semana

  1. Qué linda foto de cómo se incumplen las normas sanitarias!! Podrían ir a sacar algunas fotos y hacer una nota sobre la realidad sanmartinense en el hospital local…Para variar, no?

Deja un comentario