La Coope en Casa llegó a San Martín de los Andes

Con el objetivo de facilitar las compras y seguir cuidando a todos los asociados y consumidores en el contexto de la pandemia de Covid 19, la Cooperativa Obrera habilitó en San Martín de los Andes desde el primer día hábil de 2021 el Servicio de compras por internet lacoopeencasa.coop

Foto: Leo Casanova – RSM

El servicio, que ya funciona de manera exitosa en Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, General Roca y recientemente en Monte Hermoso, también se encuentra disponible en la turística ciudad neuquina ofreciendo la oportunidad de realizar las compras en forma fácil, segura y sin realizar colas. 

A través del sitio web www.lacoopeencasa.coop se pueden adquirir artículos de almacén, productos de higiene y limpieza, y frescos como frutas, verduras, carnes y lácteos. Al realizar el pedido se debe seleccionar además el día y la hora de la entrega. 

Finalizado el pedido se recibirá un correo electrónico con el detalle de la compra efectuada. El servicio de envío a domicilio tiene un costo de 230 pesos y trabaja con tarjetas de crédito y débito para todos los asociados, en tanto que para la opción de «Retiro en Sucursal» se encuentran habilitados todos los medios de pago que acepta cualquier supermercado de la Cooperativa Obrera (incluido efectivo). 

Los envíos a domicilio se llevan a cabo en cuatro turnos comprendidos de 9 a 20 horas, mientras que el retiro por la sucursal 119, situada en General Villegas 950, puede efectivizarse también en los cuatro turnos habilitados, de 11 a 21 horas. 

“El sistema es muy simple e intuitivo y permite comprar desde el lugar y en el momento en que el asociado elija. Desde su propia instrumentación, el servicio ha tenido muy buena aceptación, especialmente por parte de toda la comunidad que habita en San Martín de los Andes. Tamaño recibimiento no hace más que reafirmar que La Coope en Casa llegó para quedarse”, destacó Christian Abadía, jefe de Comercio Electrónico de la Cooperativa Obrera.  

Deja un comentario