Policía desarticuló otras dos fiestas clandestinas; una en lago Falkner, otra en barrio Altos del Sol

Nuevamente personal policial, en uno de los casos con apoyo de la Comisaría 28° de Villa La Angostura, desarticularon dos fiestas clandestinas que no reunían las exigencias del protocolo COVID-19 y por lo tanto no estaban autorizadas.

El primer episodio se descubrió a la vera de la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2.170 aproximadamente, a orillas del Lago Falkner, lugar hasta donde llegaron los uniformados de Comisaría 23° de nuestra ciudad y efectivos de la Comisaría 28° de Villa La Angostura.

En dicho lugar, observaron varias luces de colores y música con volumen muy alto, por lo que intervinieron y deshicieron dicho evento, reubicando a las personas en sus carpas, ya que en su mayoría se encontraban de acampe.

Simultáneamente, uniformados de Comisaría 23° y de la División Comando Radioeléctrico, acudieron al barrio Altos del Sol, donde al parecer, también se desarrollaba una fiesta ilegal.

Al llegar al lugar, los uniformados notaron que los festejos se llevaban adelante en el patio de una vivienda, logrando identificar a 24 jóvenes que ingerían alcohol y aprovechaban la música a alto volumen.

En este caso, los uniformados labraron las actas necesarias que permitieron notificar a la totalidad de las personas, de la transgresión al Artículo 205° del Código Penal Argentino.

1 Comment on Policía desarticuló otras dos fiestas clandestinas; una en lago Falkner, otra en barrio Altos del Sol

  1. Las fiestas que se hacen en el camping de lago hermoso, esas no se controlan, 400 personas alrededor un fogón, pasándose el fernet, hasta altas horas de la madrugada……pregunten a los vecinos que ahi tienen sus casas…….musica a todo volumen,coches que viene a alta velocidad…sera que le tienen miedo al patron de estancia,como ya rajo al guardaparque…..es el pais del viva la pepa……..

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo