Verdulería Lima Limón abrió sus puertas en Villa Paur

Sobre la Ruta 40, casi esquina Huechulafquen, abrió días atrás la Verdulería Lima Limón, para sumar desde Villa Paur más servicios a los vecinos de la ciudad y a quienes nos visitan.


La lleva adelante Leandro Aguilera, nacido en Neuquén hace 35 años, pero que desde chico vive en San Martín de los Andes. Es hijo de Jorge, quien lleva adelante la verdulería El Caminante, en Pérez y Weber, un clásico de esta ciudad.

Leandro trabajó con él desde los 16 años, manejó su camión y todas las semanas, como lo hace en la actualidad, iba a buscar frutas y verduras a Mendoza y Neuquén. Sus años de experiencia en la verdulería lo han puesto en un lugar donde puede asegurar buena calidad de productos y un abastecimiento constante en cada estación.

Hace cuatro años que se independizó. Primero comenzó a hacer repartos al por mayor a distintos comercios, luego abrió una verdulería pequeña en El Arenal, después se mudó a La Cascada y ahora llevó Lima Limón a su amplio local de Villa Paur, donde tiene espacio para atender cómodamente y presentar las frutas y verduras de la mejor manera.

Leandro está casado con Yésica Maldonado, con quien comparte una gran familia ensamblada. Ella lo acompaña en el trabajo en la verdulería, junto a su hijo mayor Emanuel. El equipo de Lima Limón lo completan Juan Román, Patricia y Sofía. De esta manera logran brindar la buena atención que siempre los ha caracterizado.

“Las claves para tener una buena verdulería, y que vaya creciendo, son trabajar calidad de productos, tener un buen abastecimiento para que nunca falte nada, y lograr una buena atención. Si estas tres patas se dan, el cliente vuelve. Luego, acompañamos con buenos precios y todas las semanas sacamos alguna promoción. Ir a buscar con nuestro camión la mercadería también hace la diferencia”, afirma Leandro a RSM contento con el paso dado y el desafío iniciado.

Lima Limón abre sus puertas sobre la ruta, ahí nomás de la caminera, de lunes a sábados, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas, y los domingos de 9 a 14. Realizan envíos a domicilio sin cargo y reciben los pedidos en el 2944 814785. Una verdulería familiar, atendida con mucho cariño y poniendo en las góndolas el fruto de años de experiencia y trabajo en el rubro. Garantía asegurada.

Deja un comentario