Tercera edición de Mucha Música en la Calle

Durante las primeras horas del sábado por la noche, se llevó a cabo la tercera fecha de esta propuesta musical de verano, organizada por la Secretaría de Cultura de nuestra ciudad, con la presentación en vivo de dos bandas locales.

En esta ocasión se utilizó la calle Mariano Moreno, entre General Roca y San Martín, para crear un área cerrada en donde se colocaron sillas a distancia y puestos de control de ingreso, siguiendo el protocolo sanitario. Además, aprovechando el buen clima, muchos vecinos y vecinas optaron por escuchar el show musical desde la vereda de Parques Nacionales, sobre el césped, espontáneamente organizados en grupos burbuja.

El evento contó con la participación de dos bandas locales. La primera en presentarse fue Patrón Psicoelectro, conformada por los hermanos Patrón, con un estilo único de temas propios. Luego fue el turno de Romanosky Blues, que cerró la noche en clave de rock.

La propuesta finalizó cerca de las 23hs, dejando normalizada la circulación vehicular. Si bien estaban anunciadas cuatro fechas de este evento, aún no se ha confirmado la realización de la última.

Deja un comentario