El femicida Bautista Quintriqueo se encuentra en nuestra ciudad a la espera de la acusación

Luego de una marcha multitudinaria en las inmediaciones de la fiscalía de Villa La Angostura, donde se originaron destrozos y se pudo oír el clamor de una ciudad por Justicia, a causa del femicidio de Guadalupe Curual, fuentes judiciales confirmaron que, Juan Bautista Quintriqueo, fue trasladado a nuestra ciudad, donde se mantiene con custodia policial.

Se espera que en las próximas horas, una vez que reciba el alta médica, se le formulen los cargos a Quintriqueo. Vale aclarar que tras ser detenido luego de asesinar a Guadalupe, el femicida fue trasladado al hospital Dr. Oscar Arraiz, donde manifestantes marcharon hasta el nosocomio reclamando justicia.

Antes, la columna, de aproximadamente 200 personas, llegó a la sede del Poder Judicial, que fue ocupada al grito de «den la cara». La marcha pasó por la Comisaría 28° donde claramente dolidos y ofuscados reclamaron contra el personal policial y dejaron pintadas en el acceso al edificio.

Minutos más tarde, se desplazaron hasta el edificio donde funciona el juzgado en todos los fueros y la fiscalía. Allí, expresaron su repudio por el funcionamiento del servicio de justicia y criticaron el desempeño de los fiscales.

Foto: La Angostura Digital

Medios angosturenses, indicaron que un grupo de las manifestantes exaltadas irrumpieron en la planta baja del juzgado y causaron destrozos y pintaron las paredes con mensajes para expresar su indignación contra el Poder Judicial.

Los fiscales, Rubio y Del Lillo confirmaron que se buscaba a un prófugo, Saúl Mellado, del cual se investiga si sería cómplice y quien ya fue detenido. El joven fue denunciado por Lucía, la amiga con la que vivía Guadalupe, y se investiga si participó del crimen de Guadalupe.

Por otra parte, el fiscal Rubio, que habló con la gente que se movilizó para exigir justicia, confirmó que Quintriqueo permanecerá en prisión preventiva hasta que se lleve adelante el juicio.

Deja un comentario