Quintriqueo ingresó intubado, con custodia y quedó internado en grave estado en el hospital donde se registraron incidentes

El femicida de Villa La Angostura, Juan Bautista Quintriqueo, ingresó a nuestra ciudad en estado reservado, luego de que en el hospital de la vecina localidad haya intentado quitarse la vida por segunda vez. Arribó intubado y con asistencia respiratoria manual.

Foto: Federico Soto – RSM

De acuerdo a la información que trascendió desde Villa La Angostura, Quintriqueo se encontraba lúcido e indicaron que hasta pudo hablar. Sin embargo, a pesar de estar con custodia policial, esperando que le dieran el alta para formularle los cargos, buscó quitarse la vida lo que provocó nuevas lesiones y que su cuadro clínico sea grave, informaron fuentes oficiales del Hospital Dr. Oscar Arraiz.

El medio Diario Andino indicó que se desconocen las circunstancias en que quiso quitarse la vida, aunque se presume que utilizó alguna vía que tenía conectada. La decisión de trasladarlo fue del Hospital, porque las heridas requerían mayor complejidad.

El hombre debió ser intubado y en las primeras horas de la noche de este miércoles, ingresó a la ciudad y fue trasladado a la Clínica Roca para que le realicen una tomografía computada. Aparentemente no fue atendido allí y quedó internado en el Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Cuando ingresaba a la guardia del Hospital local un grupo de mujeres lo recibieron a los gritos e insultos, demostrando así la bronca y el dolor que toda la sociedad neuquina siente ante un nuevo hecho contra las mujeres.

Cerca de las 22:30 horas en las inmediaciones del Hospital Dr. Ramón Carrillo se generaron incidentes luego de que se convoque a la comunidad a no permitir que esté en San Martín de los Andes. Las primeras informaciones dan cuenta de que una menor de 15 años habría recibido un golpe por parte de la policía cuando los ánimos se caldearon.

Deja un comentario