No se despierta: Quintriqueo sigue en coma y no registra mejoría a cuatro días del femicidio

«Tiene heridas muy graves que hacen que su cuadro sea realmente complicado», rezó una fuente confiable a RSM. Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual, continúa internado en el Hospital Dr. Ramón Carrillo sin presentar mejorías, según informaron este sábado desde el nosocomio local.

Foto: Federico Soto – RSM

El joven de 32 años según el parte «continúa grave y con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica». Si bien está estable, aún no ha despertado y «continúa con cuidados críticos», por lo que su pronóstico es reservado.

Cabe recordar que el pasado miércoles, Quintriqueo intentó quitarse la vida por segunda vez tras acuchillar y matar a Guadalupe, mientras permanecía internado en el hospital de Villa La Angostura, luego de un descuido de la custodia. El joven había intentado ahorcarse con el cable de una de las máquinas de la sala donde estaba internado en recuperación tras las curaciones que se hizo previo a ser aprehendido por la Policía.

Se espera que una vez que se recupere de su estado de salud, sea imputado por el hecho que protagonizó el pasado martes por la noche, en pleno centro de Villa La Angostura donde asesinó de una puñalada a su ex pareja y madre de su hija. En el juicio deberá enfrentar la máxima pena estipulada para estos casos, que es la prisión perpetua.

1 Comment on No se despierta: Quintriqueo sigue en coma y no registra mejoría a cuatro días del femicidio

  1. Lo que no entiendo es porque no estaba esposado

Deja un comentario