Tras el éxito de su apertura, Los Pollos Hermanos suman seis nuevos combos para sus clientes y amigos

Los Pollos Hermanos abrieron sus puertas hace un mes en San Martín de los Andes y la aceptación de la gente del pueblo fue tan buena, que los motivó a generar seis nuevos combos de acuerdo a las necesidades y gustos que fueron descubriendo de sus clientes y amigos. Estas novedades se podrán degustar, vía delivery o take away, a partir de este lunes primero de marzo en la ciudad.

Foto: RSM

Quienes llevan adelante este emprendimiento, cuyo producto estrella es el pollo frito, son César Remedios y Edgar González, dos vecinos de la ciudad que apostaron a brindar algo diferente en el mundo gastronómico local. Les cuentan a RSM: “Estamos muy contentos por la respuesta de la gente del pueblo y esto nos empuja a seguir creciendo. El combo más vendido del mes inicial fue el Walter White, que tiene seis piezas de pollo frito, patas y muslos, con salsas a elección, acompañados con papas fritas o aros de cebolla. Pero también se hicieron famosos por su tamaño y sabor nuestros sándwiches de milanesa y de lomo, y duplicamos las ventas en pocos días”.

Las seis nuevas propuestas que se podrán degustar desde inicios de marzo incluyen tres combos nuevos y tres cubetas individuales, listas para llevar. Los combos dan respuesta a la demanda de la gente. Por ejemplo, el que pedía alitas, tendrá un combo para dos personas, con seis piezas y papas fritas. Habrá uno individual con tres piezas y una salsa a elección, y finalmente otro para tres personas con 9 unidades y dos salsas.

Foto: RSM

Por otra parte, las novedosas cubetas estarán listas para llevar, en porciones individuales. Saldrá una con cubos de pechuga fritos y salsa los hermanos, otra con patitas rebozadas con cereales crocantes y salsa a elección, y otra con rabas y una deliciosa salsa de limón. Por supuesto, hay muchas opciones más y lo mejor es visitarlos y elegir la les guste.

En salsas también sumaron imperdibles opciones para este nuevo mes de trabajo. Cinco nuevas variedades a elección, que el chef prepara una más rica que la otra: mostaza y miel, una reducción de Malbec, una alioli, otra a base de gancia y finalmente una al limón. Todas con el toque diferente de Los Pollos Hermanos, que las hace realmente especiales. 

El crecimiento desde el inicio se vio también en la cocina, que tiene ahora el aporte de Jaquelina Melillán, en la elaboración propia de panes y pizzas, así como en la especialidad de aros de cebollas. La inversión en más equipamiento para la cocina acompaña esta apertura y proyecta al local como uno de los clásicos de la ciudad.

Los Pollos Hermanos está en el Paseo del Solar, Av. San Martín 941, local 3, y abre sus puertas de 11 a 14.30 y de 20 a 24 horas. Recomendamos, para no perderse ninguna de sus novedades, seguirlos por Instagram, donde se los encuentra como @los.pollos.hermanos.sma, y se pueden hacer pedidos al whatsapp 2972 406912.

Foto: RSM

Deja un comentario