Este año Mujeres Corren se hará solamente en San Martín de los Andes

Luego de una año de postergaciones, regresa Mujeres Corren. El evento se lleva a cabo cada año en marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer . El año pasado debió postergarse varias veces por la pandemia y finalmente se pudo correr en diciembre. Según informaron desde la organización este año solamente se correrá en San Martín de los Andes el 13 de marzo y se invita a todas las mujeres de las localidades vecinas que quieran sumarse.

Foto archivo: Leonardo Casanova – RSM

A través de su cuenta de Facebook la organización fue subiendo información durante de la semana contando algunos detalles del evento. “Volvemos con todo, Mujeres Corren 2021 únicamente será programada en la ciudad de San Martín de los Andes el día 13 de Marzo, con el protocolo de seguridad y prevención correspondiente autorizado por Zona Sanitaria IV y demás autoridades”.

En cuanto a las inscripciones que realizaron las corredoras de otras localidades explicaron que “considerando la evolución del COVID-19 en nuestra localidad (San Martín de los Andes) y alrededores, y analizando las posibles alternativas, debemos contarles que las carreras en un principio reprogramadas, de las localidades de Bariloche y Zapala no se realizarán. Quedando canceladas para el corriente año (2021)”.

En caso de ya haber abonado “la inscripción para participar en alguna de esas localidades, en las que no pudimos realizar el evento, podes usarla para esta edición en @sanmartindelosandes_arg – escribirnos a mujerescorren@gmail.com y te indicamos cómo terminar el traspaso”.

​Vale aclarar que aunque aún está abierta la inscripción para participar, este año por la pandemia los cupos son limitados.   

Link de inscripción en la BIO – Valor: $ 1000.- por corredora.

CENTROS DE COBRO
*Austria: Av. San Martín y Belgrano – 9:00 a 21:00
*Sport Tracks: Av. San Martín y Rivadavia – 8:00 a 22:00
*La Perfumería: Av. San Martín 825 – 10:00 a 13:00 / 17:00 a 21:00
Si querés abonar por TRANSFERENCIA BANCARIA, escribinos a mujerescorren@gmail.com solicitando los datos.

Deja un comentario