Continúa abierta la convocatoria al concurso anual del Centro Editor Municipal

Hasta el 31 de marzo se reciben obras para concursar en la 13° edición del certamen literario que cada año organiza el Centro Editor Municipal. Este año, el genero elegido fue poesía.

Los jurados serán Aixa Rava, Graciela Cros y Julián López, quienes seleccionaran obras en dos categorías: mayores y menores de 18 años. Los premios implican, para la categoría Mayores: publicación de la obra completa que resulte ganadora y una antología de las obras que reciban mención del jurado; para la categoría Menores: publicación de antología de obras seleccionadas.

Nuevo Concurso Literario del Centro Editor Municipal de nuestra ciudad -  San Martin a DIARIO

Los interesados en participar pueden acercar el manuscrito a la Secretaría de Cultura, Bibliotecas Populares o vía mail a concursocemsma@gmail.com. En cuanto a las bases y condiciones, pueden consultarse en este link.

Desde el CEM indican que los envíos deben tener las siguientes características excluyentes:
-Categoría Mayores: se recibe una obra completa por participante (entre 30 y 100 páginas), en español, original, sin que haya sido publicada o premiada en ninguna instancia.
-Categoría Menores: se recibirá una obra por participante, con un máximo de 5 poemas, original, en español, sin que haya sido publicada o premiada en ninguna instancia.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo