Una pelea en Chacra 30 dejó como saldo a un hombre con un disparo en la cabeza; policía allanó y detuvo al autor

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio Chacra 30 de nuestra ciudad, donde se produjo un episodio policial que dejó como resultado a un joven con una herida de bala en la cabeza que debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Foto: Federico Soto – RSM

Las primeras informaciones dan cuenta que un enfrentamiento entre algunas personas que ya contaban con antecedentes de problemas entre ellos, derivó en una pelea. La mism subió de tono y uno de ellos tomó un arma y le disparó hiriéndolo en su cabeza y en una de las pantorrillas.

Tras recibir el alerta efectivos policiales arribaron hasta el lugar, donde se solicitó la ambulancia del mencionado barrio para trasladar al hombre herido quien aparentemente además se encontraba intoxicado. Actualmente se encuentra internado en el mencionado nosocomio pero fuera de peligro.

ALLANAMIENTO

Este sábado por la mañana la Justicia determinó rápidamente realizar un allanamiento en la vivienda del autor de los disparos. Efectivos de la Brigada de Investigaciones participó del mismo con la colaboración de efectivos de la Comisaría 43°.

Se procedió a la detención del hombre y además en el allanamiento en busca del arma utilizada, fuentes oficiales confirmaron que encontraron una planta de marihuana por lo que se solicitó la presencia de la Brigada Antinarcóticos.

Foto: RSM

Deja un comentario