Nace RSM Radio para desarrollar más noticias en la ciudad, desde el 98.5 del dial

Luego de seis años de trabajo desarrollando la información de San Martín de los Andes para toda la región, el equipo de Realidad Sanmartinense lanzó RSM Radio, FM 98.5, que podrá escucharse también en vivo de manera online a través de https://realidadsm.com/radio/. El objetivo es desarrollar más noticias, escuchar las distintas voces, compartir buena música y acompañar durante el día de manera entretenida a los oyentes, difundiendo algunos de los aconteceres más destacados de esta localidad cordillerana.

De la mano de un grupo de profesionales de la comunicación se irán desgranando los programas a lo largo de la jornada. Sebastián Ciuffolotti, Natalia Amendolaro, Esteban Ramella, Florencia Pastor, Federico Soto, Carlos Pedruelo y Fernando Sánchez, cada uno desde su rol, y con la participación de distintos columnistas invitados, desarrollan RSM Radio, que comenzó a transmitir desde marzo, pero que este lunes 8, desde las 9 horas, dará inicio a toda su programación.

Ya desde el martes, los días en la radio comenzarán temprano, a partir de las 7.30 horas, con “Mañanas Imperfectas”. Sebastián Ciuffoloti irá desgranando las primeras noticias mientras comienza la vida en la ciudad. Luego se sumarán, para dar forma a “Hacemos lo que Podemos”, Florencia Pastor en la conducción, Esteban Ramella en la producción, Federico Soto en la operación técnica y Fernando Sánchez en el móvil. La mañana terminará en RSM Radio a las 13 horas con un resumen de noticias, que se repetirá durante algunos horarios de la tarde, para conocer los principales acontecimientos del día en la ciudad.

Por la tarde, de 17 a 18 horas, vuelve Sebastián con el programa “Rock Fútbol Club”, donde desarrollará la información del deporte más pasional del mundo, analizando las ligas nacionales, internacionales y el fútbol local, acompañado de la mejor música en cada programa. Luego, de 18 a 20, será el turno de “Fe de Erratas”, con Natalia Amendolaro y Esteban Ramella, para cerrar la tarde compartiendo noticias de turismo, gastronomía, cultura y mucho más.  

RSM Radio se suma a las propuestas de emisoras de San Martín de los Andes para acompañar las jornadas de quienes siguen la realidad sanmartinense. Buscará generar un ida y vuelta de la información con el diario, para que la ciudad y todos los que siguen sus noticias desde distintas partes del país, estén bien informados y puedan disfrutar a pleno de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para dar.

Fotos: Leo Casanova – RSM

1 Comment on Nace RSM Radio para desarrollar más noticias en la ciudad, desde el 98.5 del dial

  1. Francisco Gosso // 8 de marzo de 2021 en 10:18 // Responder

    Muy bueno, muchachas y muchachos !!!!

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo