El Torneo Femenino de Fútbol disputará las finales el próximo domingo en la Cancha Municipal

El pasado fin de semana se desarrolló una nueva fecha del Torneo de Fútbol Femenino Guillermo Olarán 2021, en la cancha del barrio El Arenal. El día sábado 6 se disputaron los cuartos de final, mientras que el día domingo 7, se jugaron los partidos correspondientes a las semifinales.

Foto: Leo Casanova – RSM

En el primer turno el conjunto de Real Maipú B jugó frente a El Arenal y el encuentro finalizó 0 a 0. Tras patearse los 10 penales, Real Maipú B ganó el cotejo por 4 a 2. Más tarde Covisal logró imponerse ante Emabajador por la mínima diferencia, logrando acceder a la seminfinal, al igual que Real Maipú B.

El conjunto de Vélez goleó a sus pares de Chapelco por 4 a 1. Cabe mencionar que el conjunto velezano es uno de los protagonistas del campeonato dado que desde hace tiempo sus jugadoras viene practicando este deporte logrando varias hazañas en los distintos torneos disputados.

En tanto Frontera se enfrentó ante Trahunco y empató 2 a 2. Como el encuentro terminó casi cuando acababa la jornada del día sábado, los penales se disputaron el día domingo. Allí Frontera logró avanzar en el torneo luego de ganar 4 a 2.

El domingo, las semifinales se disputaron y dejaron a los equipos de Vélez y Covisal en la final del toneo. Vélez le ganó a Real Maipú B 4 a 1 y Covisal superó a sus pares de Frontera por 2 a 0.

Este próximo domingo 14 en la Cancha Municipal comenzará el primer cotejo a las 15 horas con el partido de 3° y 4° puesto, luego la final la disputará Vélez y Covisal y la jornada terminará con el homenaje a las glorias de fútbol femenino.

Deja un comentario