El Voley sanmartinense quedó entre los mejores en el primer torneo regional realizado en Bariloche

El equipo masculino “Amigos de los Andes”, al igual que un equipo femenino representaron a nuestra ciudad en el torneo realizado por Bariloche Voley Club, el fin de semana pasado en esa ciudad. Los varones disputaron la final y se quedaron con el segundo puesto después de un ajustado resultado, 2 a 1 y un tiebreak 15 a 13.

Por su parte, el equipo femenino alcanzó los cuartos de finales, con la participación destacada como mejor jugadora en uno de los partidos de Luz Romero. En el caso de Amigos de los Andes resultaron destacados como mejores jugadores en tres partidos distintos Agustín Laborda, Agustín Hernández y Martín Mele.

En total participaron 10 equipos por cada categoría que se dividieron en tres zonas de las cuales clasificaban los dos primeros a la siguiente etapa. Hubo representantes de Lago Puelo, El Bolsón , Epuyén, Cipolletti, Dina Huapi y Bariloche.

“Fue durísimo, porque llegamos con muy poco entrenamiento. Estábamos realizando la primera semana de prácticas y nos enteramos del torneo. No estábamos al 100% ninguno de nosotros. Pero fue una muy linda experiencia para comenzar el año con una motivación, después de estar mucho tiempo sin competir”, explicó Agustín Laborda en declaraciones a RSM.

Deja un comentario