María Rosa Teti de Junín de los Andes fue elegida ganadora en el certamen Mujer Empresaria 2021

María Rosa Teti, Presidente de AMULEN, fue la ganadora en el certamen Mujer Empresaria, por su destacada actividad en dos aspectos altamente relevantes: la inclusión de los jóvenes con discapacidad y
el cuidado del medioambiente. Este certamen está organizado desde hace algunos años por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), desde su sector Mujeres CAME, en el que se busca distinguir referentes de cada provincia y se selecciona a la Mujer Empresaria del año.

Maria Rosa accedió a representar a Junin de los Andes en la instancia provincial quien, sometida a la decisión de un jurado integrado por la referente de OAME, una referente del BPN, una referente de la FEEN y una diputada provincial invitada, fue seleccionada entre las postulantes.

La Cámara de Comercio de Junín de los Andes emitió un comunicado en el que indica: «Nos enorgullece como juninense y, como emprendedores y esperamos desde nuestra Cámara aportar con este granito de arena a la mayor exposición del trabajo de AMULEN y de sus referentes, en su desarrollo sostenido en el tiempo con tanta dedicación.
El sólo hecho de exponer su labor en un medio tan relevante como la CAME es una gran oportunidad».

Deja un comentario