Un desafío solidario que unirá San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche

Durante el fin de semana del 19 de marzo, el ciclista Patricio Doucet buscará unir en 24 horas a San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche para colaborar con A.F.A.SMA (Actividad Física Adaptada San Martín de los Andes). Aquellos que deseen colaborar con alimentos no perecederos y material deportivo.

A través de un comunicado que la Cámara de Comercio tituló “Y tu límite ¿dónde está?”, informaron “durante el fin de semana del 19 de marzo contaremos con la presencia del Ciclista Patricio Doucet, que ha elegido nuestra localidad para entrenar unos días rumbo a sus próximos objetivos y hacer un EVENTO SOLIDARIO colaborando con A.F.A.SMA que es una organización voluntaria que trabaja con cerca de veinte jóvenes con discapacidad para fomentar la inclusión a través de actividades deportivas y recreativas”.

Por otra parte contaron que “INFO Race es el encargado de la organización de dicho evento y necesitamos de tu ayuda” y añadieron “él se propone rodar por la ruta de siete lagos uniendo San Martín de los Andes, Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche, ida y vuelta, en 24 horas. Además se dará una charla abierta en donde nos contará sobre su vida, próximos objetivos y proyectos”.

Patricio es argentino y un deportista de elite. Desde hace más de 20 años que vive en Lanzarote, Islas Canarias. Y si bien su bajo perfil lo hace casi un desconocido, persigue retos personales “súper humanos donde parte de su motivación es siempre pensando en cómo poder ayudar al otro”.

Finalmente la Cámara de Comerció invitó a las empresas y comercios locales a apoyar este desafío “para poder realizar el desafío hay ciertos gastos que nos son imposibles de costear, por esa razón solicitamos la colaboración de su empresa para ayudarnos a costear gastos indispensables para la organización del evento”.

Para contactarse y colaborar con este desafío solidario lo pueden hacer por Email: inforace@gmail.com, Facebook: Info Race, Instagram: @inforaceok,

WEB: https://inforace.org/ o por WhatsApp: 2944-643444

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo